miércoles, 18 de enero de 2012

Pasas de mi carne

Hoy pasas de mi carne y te sientes saludable.
Un saludo afable y una sonrisa amarga masticas;
y tus ojos, mediadores entre sonrisa y saludo,
se dejan sobornar por lo que no quieres sentir.

Esos sentimientos me pertenecen...
Es preciso que sepas lo que he visto:
Una de tus miradas te ha traicionado
y ha huido de tí asustadiza.

Yo la atrapé en el aire...
no te la devolví a tiempo e infectó a las mías
y se volvieron falsas...
por eso no te miro a los ojos...

No confío en ellos. Parpadea.
Explórame con tu tacto mientras nuestras miradas
nos son infieles y se masturban entre sí,

Pero eres vegetariana, pasas de mi carne..

2 comentarios:

Dina Bellrham dijo...

Por eso me caen mal los vegetarianos jaja...

nZa dijo...

a mi los monitores de lcd