jueves, 27 de octubre de 2011

Volamos~


van a venir vientos malos,
estas palabras tan solo siguen su soplar
no me poseo, todo me ocurre,
estoy preso, en la celda
nada vendra, mas que otros vientos,
soy una hoja que puede planear
danza en la tarde, ultima hoja que cae

montao en el tumbao de esta ola
caigo con vertigo suavemente
otro remolino, otras corrientes
se deslizan los continentes

van a venir vientos buenos,
estas palabras tan solo siguen su soplar
me poseo, nada me ocurre,
dejo la celda camino a la libertad
vendra todo, todos los vientos,
soy una hoja que vuela y se eleva de vuelta al arbol
medita en la tarde la primera hoja q baila

buceando bajo el mar elijo una ola
subo tranquilamente a montarla
salgo disparado hacia el cielo
volamos los humanos en la tierra

1 comentario:

LoRۦ4 dijo...

Agradezco el tiempo que te has tomado en leer, y quizá en una de esas la chica te escriba como deseas.
SALUDOS CORDIALES!!!!