martes, 27 de septiembre de 2011

:: diai / from there ::

q bello describimos tu y yo "libertad"
desde esta soledad implicita q es vivir
casi sin tener miedo a poder decir:
me enamore, me equivoque..

..y partir

te agradezco la pureza
aunq mi mente se tuerza
pq se exprime y comprende
no se ellos, pero tu entiende

la libertad de encerrarnos
solo porque quisimos
eso es lo bonito y lo compartimos
nos fundimos, nos hicimos

y volvimos... a ser quienes somos,
repudiando el cliché, estoy..
siempre lo he estado
se que tu tambien...

somos tan egoistas los humanos
q nos inventamos alguien igual a nosotros
para poder aceptarlo, asi somos
y eso hay que cambiarlo

solo se q somos lo q somos
tu del mar y yo del viento
yo de marte tu de venus
yo de acuario tu de piscis

excusame por decirte perdon
y perdon por decirte excusame... : P...

hola... pero... bye...
see you... around... hasta... nunca...
we've got to... be free everywhere...
yo diai y tu from there

No hay comentarios: