martes, 27 de septiembre de 2011

:: uno es dos ::

somos nosotros en nuestro mundo
como diria alguna cancion
me siento ninio como un viejo
bajo las luces de neon d algun suenio

me siento en ti, donde todo es cálido
y el mundo es un eden..

quiero vivir ahi donde nace tu mirada
y allí, como dioses de momento,
plantar un arbol.. q de el nazcan besos
y ramas como tus manos en el viento

mis ojos se rinden ante la cercania de tu boca
y tu aliento viene como magia que explota en mi lengua,
se derrumba el miedo cuando llega tu saliva
y nacen flores con el calor de tu luz..

todas ellas me huelen a ti..
en diferentes olores

la maniana me sorprende con tu sonrisa...
eres como un susurro detras de la puerta..
que se va... hasta que vuelve la noche
y mis ojos se apagan, mi suenio se despierta

siento tus labios,
uno es dos.

...

No hay comentarios: