martes, 27 de septiembre de 2011

:: dulces amargos ::

no puedo si no me dejas
q ya tu cerebro me tiene rejas
lo noto en tus cejas
cuando me exijes y te kejas

k no soy kien conociste, dime
donde fue k te perdiste
donde me perdi, dilo
no me des silencio con tu frio

hablo solo y me aloco
me sofoco y desenfoco
se me parte el coco
en este monologo loco

ya me quiero callar
las voces del mas acá
que nos quieren acabar
la desesperación no me va curar

te dejo libre
que me sientes lejos
talvez algun dia en tu espejo
veas rastros de mis dedos

porque soy como tu
pero hombre, y mas viejo
estupido y cobarde
aunque te gusten mis alardes

tengo que admitirlo
ni sin ti ni contigo
pero, debe haber algo que sientas
por ahi cerca de tu ombligo

que te indique el camino
de vuelta a mi destino
cuando no sientas ni mi frio
solo a la soledad en este trio

este hastío
q ya no te quiero
q si pienso en tí y no sonrio
q perdoname amor mio

talvez empezar otra vez
eso seria como un pacto,
da miedo y la gente mira
pero nadie conoce nuestro tacto

no puedo cambiar
y menos contigo
pero uff me equivoco
ese e el maldito lio

y ya no quiero mas
sorbos de inseguridad
no los necesito
libera tu mente, yo te invito

un vaso d silencio..
unas horas, unos dias..
unos meses... unas vidas..
hasta q tu corazon haga esas movidas..

q saboreas en mis mordidas.

mientras tanto
sigamos buscando
esos no-únic@s
q nos hacen sentir algo

un dulce
pa bajar este trago amargo
yo de eso tmbn se algo
y no vale lo k vales ni lo k valgo.

nunca tuve miedo de nada
solo a La nada...
alli donde el ser no fluye, no nada
se marcha y guarda su espada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, esta muy chulo =D

nZa dijo...

aha, me alegro : ). y quien eres?

Anónimo dijo...

nunca tuve miedo de nada
solo a La nada...

la mejor parte

nZa dijo...

perdona.. quise decir "me alegro q te guste"

Anónimo dijo...

A mi que lo escribieras